lunes, 8 de abril de 2013

Division de la Fisiología ( Explicacion )


FISIOLOGÍA

SE DIVIDE EL NUEVE PARTES, LAS CUALES CADA UNA SE DIVIDE EN:

Metafísica: Se refiere a lo que va a mas allá de la física, no solo con lo que estudia, sino todo lo que rodea al ser humano (naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales)
Epistemología: Habla sobre los conocimientos de cada ser humano, así como de las capacidades de cada uno de ellos que tiene.
Lógica: Este se basa al conocimiento, de manera para que los principios sean llevados a los principios de demostración e inferencia valida, lo cual nos lleve a un razonamiento, intelectual, así como una buena argumentación.
Etica: También va de la mano al conocimiento, porque, se ocupa del estudio racional de la moral, virtud el deber y la felicidad y las ganas de salir a delante y tratar de mejorar como ser humano.
Derecho:, Como su nómbrelo menciona se basa a los derechos que la sociedad, nos impone, así como nuestras autoridades superiores de cada uno de los países, asi como nuestro entorno social o del área donde nos desarrollemos.
Admiración: Se refiere a lo que nosotros consideramos como algo valioso, cada persona admira algo, en este caso puede ser la música, arte, cultura, cualquier objeto o imagen.
Estética: La forma de cómo observa la esencia de un objeto, escultura o del cuerpo humano, su percepción de la belleza.
Ciencia: Surge a través de los conocimientos mediante la observación de patrones del razonamiento y experimentación, atreves de hipótesis, deducir principio, elaboración de leyes y  un sistema llamado método científico.
Experiencia: SE trata de hechos que han pasado a lo largo de las vivencias sobre acontecimientos, que nos han pasado en cada persona en su trayecto de vida, lo cual es un conocimiento que se elabora colectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario